El mejor hospedaje de playa en México: Hotel Zoa, un resquicio de placer en las costas de Oaxaca

Una tendencia dentro del turismo contemporáneo es convertir la exclusividad en experiencias irrepetibles, más allá del lujo excesivo. En Mazunte, Oaxaca, se encuentra ubicado el hotel Zoa, uno de los mejores del Pacífico, ya que conjuga buen gusto, privacidad, elegancia y cercanía con la naturaleza.

Zoa ha sido un secreto bien guardado durante varios años, sin embargo recibe todo el año visitantes de Europa, principalmente. Edificado en un peñasco cercano al santuario de tortugas, este resort de sólo cinco habitaciones proporciona al visitante unas vacaciones mágicas e inusuales.

Alberca hotel Zoa

Además de la confortable arquitectura que se adapta al entorno, el huésped cuenta con un chef las 24 horas, que prepara platillos ex profeso, con auténticos ingredientes orgánicos, tanto de la huerta del hotel, como de las cercanías -Pochutla y Miahuatlán-. De este modo, el menú diario no es a la carta, sino que se integra a partir delo que consiguen los pescadores cuando sale el sol.

Ideal para un retiro romántico, el hotel Zoa cuenta con otras amenidades sui géneris, como por ejemplo su propia etiqueta de mezcal, creada por maestros de la región. El mezcal Zoa tienen seis variedades: desde el famoso Espadín, hasta el venerado y salvaje Tepextate.

Escrito por: Pablo Iván García.

Contacto: ZoaHotel.com

Hotel Zoa Oaxaca

LEE MÁS: Cómo viajar por todo el mundo con 4 dólares al día.

? Mira nuestros productos más vendidos: 

[product_category category=»seleccion-mexicana» per_page=»12″ columns=»4″ orderby=»default» order=»ASC» operator=»IN»]

Deja un comentario