Festival 100 vinos mexicanos: La Redonda

100 vinos mexicanos

El Festival 100 Vinos Mexicanos se ha consolidado como el más importante de la industria vitivinícola de nuestro país. Se trata del encuentro más grande, en términos de casa vinícolas invitadas: la plataforma ideal para los productores de todas las regiones de México. En esta ocasión festejarán el 10° aniversario de un evento que se realiza año con año, en los viñedos de La Redonda, en Ezequiel Montes, Querétaro.

100 vinos mexicanos

Aunque el nombre permanece y sugiere la presencia de sólo 100 vinos distintos de vino, en realidad durante la 10a edición de este festival podrás disfrutar de más de 300 etiquetas distintas, de vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, secos, semidulces y dulces.

100 vinos mexicanos

El festival 100 Vinos Mexicanos se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo de 2019, en las instalaciones de Viñedos La Redonda, en el estado de Querétaro. La admisión por día tiene un costo de $700.00 por persona. Incluye la entrada, copa conmemorativa del evento y degustación, así como recorrido por los viñedos y vinícola (sujeto a disponibilidad). Además es posible realizar un vuelo en helicóptero por el viñedo (costo adicional).

¿Quieres conocer vinos de California? Lee nuestro artículo.

Catas de vino

Te recomendamos ampliamente las catas que se llevarán a cabo  con algunas de las mejores bodegas del país, como Casa Madero, Monte Xanic L.A. Cetto, las cuales tienen un costo de 250.00 pesos mexicanos.

Vinos mexicanos

Deja una respuesta